lunes, 9 de diciembre de 2013

PADELTREK, tu tienda especializada de padel en Barcelona

Hace nada estábamos en manga corta disfrutando de buenos partidos de padel con una temperatura muy agradable y ahora pocas semanas después nos estamos acercando nuevamente a las navidades.

En PADELTREK estas son nuestras segundas navidades y llegamos a ella con la máxima ilusión y esperando que este 2014 será un gran año tanto para el padel como para nuestra tienda.

padeltrekweb

EL pádel en Barcelona merece tener una gran cantidad de tiendas especializadas en nuestro deporte favorito y desde aquí queremos convencer, recomendar y pedir a todos los amantes del pádel que confíen en tiendas como la nuestra que nos ayuden a crecer y poder así ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, las mejores marcas y sobretodo una gran variedad de productos.

Si aún no nos conoce PADELTREK es una TIENDA ESPECIALIZADA EN PADEL, está situada en el barrio de Les corts, exactamente en la calle Gelabert, 28-30 entre las calles entença i Josep Tarradellas.

Y contamos con gran variedad de marcas como: Asics, Babolat, Vision, Head, Dunlop, Black Crown, Citric, Just ten, Royal Padel,..  y con gran variedad de productos Paleteros, ropa, vestidos, palas, pelotas, grips, calzado de padel,…

Estas NAVIDADES TE ESPERAMOS EN PADELTREK
Si lo desea también puede visitar nuestra tienda on line www.padeltrek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario